Política

Rafael Ramírez: Las acusaciones del Fiscal General son un absurdo jurídico y político

Tarek William Saab acusó la tarde de este miércoles 6 de diciembre a dirigentes opositores y Ramírez de supuestamente intentar “boicotear el Referendo Consultivo por El Esequibo”

El expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramirez, calificó como un «absurdo jurídico y político» las acusaciones en su contra por parte del fiscal General Tarek William Saab.

A través de su cuenta en la red social X, Ramirez indicó que «Las acusaciones del Fiscal General son un absurdo jurídico y político, se persigue a la disidencia política y se impone un régimen de violación de los Derechos Humanos en el país».

Agregó que «Traidores a la Patria son ellos que dejaron que la Exxon Mobil iniciara operaciones en el Esequibo desde el mismo 2013 y los que negocian en secreto con potencias extranjeras».

Además, aseguró que «Nosotros SÍ supimos defender nuestra soberanía cuando Nacionalizamos a la Exxon Mobil en la FPO en 2007».

Vale mencionar que, Tarek William Saab acusó la tarde de este miércoles 6 de diciembre a dirigentes opositores y Ramírez de supuestamente intentar “boicotear el Referendo Consultivo por El Esequibo”.

Según Saab, Juan Guaidó, Andrés Izarra, Julio Borges, Rafael Ramírez y otros opositores estaban financiados, aparentemente por ExxonMobil, monetizados a través de criptoactivos por Damián Merlo, “ciudadano estadounidense, exempresario de telecomunicaciones y exasesor de política exterior vinculado a Donald Trump y asesor de Nayib Bukele».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba