Política

Rosales advirtió que ningún candidato a las primarias tiene un respaldo masivo

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, advirtió que ninguno de los candidatos a las primarias de la oposición tiene un respaldo masivo o arrasador, «es mentira» dijo. Desafiando las distintas encuestas que han situado a María Corina Machado como la favorita para ganar los comicios opositores.

Rosales, quien no ha confirmado si participará en las elecciones presidenciales, aseguró en una entrevista para transmitida por el Canal 11 del Zulia que pese a no haber salido de su entidad, él cuenta con una intención de votos «importante» en todo el país.

«Yo tengo una votación importante, lo dicen las encuestas a nivel nacional. No he ido a ningún estado, no he visitado a ningún pueblo fuera del Zulia, no he dicho que voy a ser candidato y tengo una votación importante», expresó Rosales.

En una reflexión sobre el panorama político actual de cara a las primarias opositoras, destacó que «nadie tiene un liderazgo o un respaldo masivo, arrasador, es mentira. Unos tienen un poquito más de votos que otros, pero aquí nadie es dueño de la oposición ni es dueño de la votación. Cada quien tiene un pedazo», agregó el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

«Quien tenga más votos no lo hace dueño de la oposición», recalcó Rosales.

«Lo más importante es Venezuela y alejarnos de la violencia. No podemos volver al fracaso y a la destrucción. Debemos ser inteligentes para poder llegar a un cambio y una transición», dijo en defensa de la vía electoral.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. SR rosales Y PORQUE NO SE INSCRIBIÓ A LA PRIMARIAS DE LA OPOSICIÓN Y DEMOSTRÓ SU LIDERAZGO. Que bueno haber conocido la propuesta que tiene para el país hoy en el debate de los pre candidatos de la oposición, usted lo que quiere es llegar a componendas para repartirse después cargos burocráticos y Venezuela lo que requiere es un liderazgo fuerte y no guabineo que es lo que usted representa. Diga la verdad el miedo es libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba