Política

¡Sin el CNE! María Corina Machado reitera que participará en las primarias opositoras

Enfática y directa como siempre, así reiteró la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, su participación en las elecciones primarias que la oposición venezolana tiene previstas llevar a cabo el próximo año para elegir al candidato presidencial que se medirá al chavismo en los comicios del 2024.

Eso sí, la exdiputada fue frontal al asegurar que su participación en dicho evento estaría supeditado a que el mismo se realice sin la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) y con la posibilidad de que todos los migrantes venezolanos sean incluidos.

Indicó que la “nueva Venezuela” que pretende ser presentada por diversos sectores del país, no es la real. Ella sostiene que lo que se pretende es tapar con un dedo la verdadera realidad que viven los venezolanos en todo el país.

La gente quiere que esto cambie, que la vida en Venezuela de un vuelco completo, que podamos vivir con alegría, con entusiasmo, con luz, agua, trabajo, dinero que valga; mientras esté allí la causa del problema que es todo el régimen y todo el sistema eso no va a cambiar”, precisó.

Machado cuestionó además el hecho que algunos dirigentes de la oposición quieran estrechar lazo con la administración de Nicolás Maduro.

“¿Van a negociar con las mafias del narcotráfico? Hay que poner los pies en la tierra en primer lugar y preguntándonos después de 20 años de lucha ¿Dónde estuvieron los errores?, porque al régimen se le puso contra la pared una vez y la sociedad venezolana lo ha dado todo”, detalló.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba