Política

Solórzano: «Tenemos listo el plan de gobierno para la transición de Venezuela»

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, reiteró su disposición de sumar a la unidad el plan de gobierno para la transición que construyó junto a expertos, en los últimos años.

“Se trata de saber cómo construir de manera sólida las bases, los cimientos del puente de la transición para que nunca más haya una dictadura en Venezuela”, dijo durante una asamblea de ciudadanos en Araure, estado Portuguesa.

Los últimos años la opositora Delsa Solorzano se lo has dedico a construir un plan de gobierno para la transmisión, “que lo ponemos a la orden de la Unidad, porque eso no es para mi, eso es para Venezuela. Nosotros hoy, más que nunca, tenemos claro que unidos somos mejores”.

Solorzano, lamentó la situación en la que se encuentra el otrora ‘granero de Venezuela’. “La realidad es que Portuguesa no escapa a la realidad del resto del país, víctima de empresas expropiadas, confiscaciones que dejaron a los trabajadores del campo sin insumos, aquellos silos maravillosos ya no tienen nada que almacenar”.

Agregó que es lamentable que el país ya no vive de lo que produce sino de lo que exporta; “eso lo único que sí produce es desempleo, hambre, porque en la medida que un país produce en esa misma medida también genera empleo, estabilidad. Nosotros en Encuentro Ciudadano creemos en la economía social de mercado”.

Reiteró que para levantar a Venezuela hay que salir del régimen de Nicolás Maduro. “A ese señor que sigue destruyendo al país hay que ganarle, hay que liberar a Venezuela de la dictadura y hay que darle al país, y a nuestros hijos, la posibilidad de seguir creciendo y desarrollarse aquí, que podamos decirle a los agricultores de Portuguesa que sí pueden cosechar aquí y tener harina de maíz nuestra, no importada. Unidos, organizados y movilizados lo vamos a lograr, nadie puede solo”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba