Política

Stalin González insiste en los esfuerzos que se están haciendo para retomar el diálogo

Conversaciones, reuniones y esfuerzos mancomunados, son los que asegura el representante de la delegación de negociación de la Plataforma Unitaria, Stalin González, se están llevando a cabo para retomar el diálogo con la administración de Nicolás Maduro.

Estamos haciendo todo el esfuerzo para destrabar lo que haya que destrabar y poder retomar el proceso de negociación. No para sentarnos a hablar, sino para obtener resultados para los venezolanos a través de los hechos”, indicó González.

De la misma manera precisó que a pesar de que la negociación es muy compleja, lo fundamental es poder avanzar en este proceso, dado que asegura que sin duda ayudará a mejorar la situación del país.

Para lograr acuerdos que garanticen mejorar las condiciones de vida de los venezolanos, conseguir condiciones políticas, derechos fundamentales y mejorar la economía del país. Solo de esta manera todos los venezolanos podremos ver un cambio positivo en nuestra calidad de vida”, sostuvo.

Consideró además que Venezuela rompió con el madurismo “hace rato porque no puede garantizar la recuperación del país”. González confiesa que para poder lograr ese objetivo se hace indispensable el trabajo de todos para lograrlo.

Reiteró también que para poder beneficiar la retoma de la negociación, no se pueden ofrecer declaraciones de los avances logrados, sin embargo si aseguró que se avanza en ese sentido.

Las negociaciones públicas han sido parte del problema. Este proceso no debe ser secreto pero sí debe ser discreto”, dijo.

Indicó también que el centro de la negociación debe estar enfocado en las necesidades de los venezolanos, todo ello en aras de lograr una economía más fuerte.

Reiteró la importancia de una industria petrolera que pueda generar riquezas para todos los venezolanos y por supuesto la garantía de sus derechos sociales.

También condiciones electorales que permitan fortalecer de nuevo a los Partidos Políticos pero sobre todo que permitan a los ciudadanos elegir su futuro”, concluyó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba