Política

UCAB muestra disposición para organizar las primarias de la oposición

El director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Benigno Alarcón, aseguró que la institución de educación superior estaría dispuesta a ayudar a organizar las primarias de la oposición.

De acuerdo a algunas declaraciones que ofreció a diversos medios de comunicación en el marco del foro sobre libertad de prensa organizado en conjunto con la Embajada de Francia en Caracas, indicó a su juicio que “las primarias no deberías ser organizadas por el CNE«.

Hacerla con el Consejo va a hacer que muchos que no confían en el Consejo Nacional Electoral decidan no participar en las primarias”, precisó.

De la misma manera indicó que el centro de estudios que dirige colaboraría a la organización de la actividad “con el mayor de los gustos”.

Nosotros hemos estudiado mucho los temas electorales, hemos escrito mucho sobre ese tema y estamos a la orden para lo que se nos pida. Si se nos pide que participemos y ayudemos a organizar, con el mayor gusto lo vamos a hacer”, reiteró.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba