Política

Un Nuevo Tiempo propone como su candidato en las primarias a Manuel Rosales

La carrera para participar en las elecciones primarias que la oposición tiene previsto llevar a cabo el próximo 22 de octubre continúa.

Este fin de semana el partido Un Nuevo Tiempo pidió a su líder, Manuel Rosales, que sea el candidato para esta contienda que busca elegir al contrincante que enfrentará el chavismo en las elecciones presidenciales de 2024.

Y es que a través de las redes sociales, la juventud de esta tolda política en un acto que llevó a cabo en la ciudad de Caracas, indicó que ya UNT cuenta con su candidato y es el actual gobernador del estado Zulia.

Venimos a oficializar a un hombre que es ejemplo de que sí se pueden dar soluciones a la población venezolana. Es por eso que nosotros desde UNT anunciamos que tenemos candidato para las primarias y se llama Manuel Rosales”, manifestó Jean Capozzi, dirigente por el estado Miranda.

En el acto que se llevó a cabo en la sede del Colegio de Ingenieros, los dirigentes juveniles de la tolda azul aseguraron que eligieron a Manuel Rosales, asegurando que “es un maestro ejemplar”.

Manuel Rosales ha demostrado que en Venezuela se puede hacer una buena gestión, precisó el presidente de la juventud de UNT en el estado Táchira, Víctor Rodríguez.

La semana pasada el excandidato presidencial de 2006, había dado entrever la posibilidad de buscar la candidatura presidencial con su posible participación en las primarias.

Todos los días antes de acostarme pienso en la posibilidad de ser candidato. Yo sí pienso con mirada larga. Yo no quiero sólo ser candidato para competir en unas primarias. Yo quiero ayudar a cambiar este país”, indicó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba