Política

UNT lanza precandidatura presidencial de Manuel Rosales

Uno más en el camino para las elecciones presidenciales 2024. Esta vez el nombre del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales se confirma como aspirante para ocupar la silla de Miraflores.

Durante un acto realizado por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara, el coordinador regional Lorenzo Monasterios anunció a los presentes que Rosales será el abanderado presidencial de esa organización política.

“Claro que tenemos un nombre, claro que internamente tenemos un hombre que está bien calificado y ubicado en las opiniones de Venezuela. Es Manuel Rosales”, dijo Monasterios en un video que quedó plasmado en sus redes sociales.

Manuel Rosales se incorpora formalmente a la lucha por lograr la nominación presidencial y enfrentarse a Nicolás Maduro, no sin antes medirse en unas primarias organizadas por la Plataforma Unitaria, bajo la supervisión y apoyo del Consejo Nacional Electoral. (CNE).

El excandidato presidencial y líder en el Zulia aparece ubicado en las encuestas, junto a María Corina Machado y Benjamín Rausseo, mientras que dirigentes como Juan Guaidó, Henrique Capriles, Carlos Ocariz, Juan Pablo Guanipa, Delsa Solórzano, César Pérez Vivas y Andrés Velásquez también asomaron sus nombres para competir en las primarias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba