Política

Vente Venezuela anuncia la candidatura presidencial de María Corina Machado

Este viernes el dirigente de la plataforma política Vente Venezuela, Omar González, confirmó que la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, competirá por la Presidencia de la República en las elecciones previstas para el año 2024.

González indicó que Machado cuenta con una alta consideración y aceptación de millones de venezolanos que ven en ella “una mujer aguerrida, clara, radicalmente sincera, preparada y con la fuerza suficiente de liberar a Venezuela”.

Manifestó además que la candidatura de Machado “puso a correr a unos y otros”, tanto a los de la administración de Nicolás Maduro, como a los miembros de los partidos opositores tradicionales.

“Pensaban que esta elección presidencial iba a tener las mismas características de siempre; es decir, los candidatos del “status quo”, ahora se asustan cuando saben que María Corina Machado opta por la Presidencia de la República y lo hace en su mejor momento personal y político”, analizó González.

De la misma manera Omar González aseguró que en el caso que María Corina Machado lograra convertirse en la candidata opositora, buscará a toda costa devolverle la libertad a Venezuela, todo ello a pesar de los obstáculos que pudiera colocarle el régimen chavista.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba