Política

Voluntad Popular rechaza encuentro entre Petro y Maduro

Petro se reúne con el cabecilla de un régimen que desconoce el sistema de derechos humanos de la región y quien además ha expulsado despiadadamente a los colombianos del territorio venezolano

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, decidió reunirse con Nicolás Maduro, reconociéndolo ilegalmente como presidente de Venezuela, cuando es público y notorio que es un usurpador, quien solo ha hundido a Venezuela en la peor emergencia humanitaria de su historia, sometiendo a los venezolanos a una pobreza extrema.

Petro no solo decidió reconocer a Maduro como presidente, sino que se reúne con un hombre cuyo gobierno está siendo investigado abiertamente por la CPI por cometer delitos de lesa humanidad contra venezolanos inocentes.

Si bien el régimen de Maduro ha intentado lavarse la cara, la realidad es que el fiscal de la CPI hoy reconoció que en Venezuela no existe posibilidad de justicia al solicitar la reanudación de las investigaciones por crímenes de lesa humanidad en nuestro país.

Petro se reúne con el cabecilla de un régimen que desconoce el sistema de derechos humanos de la región y quien además ha expulsado despiadadamente a los colombianos del territorio venezolano.

Petro ha decidido reunirse con un dictador, que no solo está bajo investigaciones internacionales, también sobre quien pesa una recompensa millonaria por su captura.

Esto constituye una situación alarmante para todas las víctimas que desean justicia, para todos aquellos que han tenido que abandonar nuestras tierras en busca de un mejor futuro y, sobre todo, un insulto para quienes continuamos luchando por la libertad de Venezuela en cada rincón del mundo.

Voluntad Popular seguirá trabajando sin descanso hasta lograr la anhelada justicia para las víctimas de violaciones de DDHH por parte del régimen y para todo nuestro país, el cual merece un gobierno que respete las libertades democráticas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba