Actualidad Nacional

Políticos, amigos y familiares despiden a Teodoro Petkoff en el Cementerio del Este

En horas de la mañana de este sábado fueron realizados los actos velatorios del periodista y fundador del Diario Tal Cual, Teodor Petkoff en la capilla del Cementerio del Este, La Guairita, municipio El Hatillo.

A través de la red social Twitter, varios medios de comunicación dieron cobertura al acto velatorio del político, quien falleció el pasado miércoles 31 de octubre a sus 86 años.

Dirigentes políticos, familiares y amigos de Petkoff se encuentran en el lugar para darle el último adiós a este político y fundador del Movimiento al Socialismo (MAS), cuya cremación será a las 6:00 de la tarde.

El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, el presidente del parlamento venezolano Omar Barboza, entre otros dirigentes políticos asistieron a los actor funerarios de Petkoff en La Guairita.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1058753854412652544

El rector de la Universidad Católica Andres Bello (UCAB), padre José Virtuoso, fue quien ofició las plegarias en el funeral del reconocido periodista venezolano.

“Teodoro fue líder de grandes ideales y por esos grandes ideales fue un hombre que se peleó pues nada menos con el kremlin en los años 70, con sus compañeros de los años 60 de la lucha armada y que también peleo con su partido cuando tomó la decisión política de acompañar a Chávez a finales de los años 90”, manifestó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba