Actualidad Nacional

Políticos rechazan designación de Cabello como orador del día en Barquisimeto

Este viernes 14 de septiembre se conmemora 466 años de la fundación de la ciudad de Barquisimeto, oportunidad que aprovecharon diferentes políticos de la oposición venezolana para rechazar la participación del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, quien será el orador del orden del día en la capital de Lara.

A través de la red social twitter distintas personalidades de la política venezolana manifestaron sus felicitaciones a la ciudad crepuscular  y al mismo tiempo se pronunciaron ante el acto del día el cual encabezará Cabello.

El exalcalde del municipio Irribarren, Alfredo Ramos, felicitó a la cuidada por su aniversario al mismo tiempo que tildó al vicepresidente del Psuv como «ladrón y narcotraficante».

Por su parte, el exgobernador y excandidato a la presidencia de la Republioca, Henri Falcón, indicó que durante su gestión en el municipio Irribarren  trabajó por la transformación de la ciudad crepuscular.

También el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, rechazó el rol que protagonizará Cabello por lo que enfatizó que «el orador de orden por el Día de Barquisimeto debe ser una persona comprometida con la ciudad y con el país, no un nefasto que desconoce nuestra historia, desprecia al pueblo y es culpable de la crisis que estamos atravesando».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba