Actualidad Nacional

¡Por 24 horas! Caracas y zonas de Miranda estarán sin agua por fallas del Sistema Tuy III

Torres informó que la avería provocará la suspensión del servicio, sin detallar en qué lugar ni a qué se debe la falla que afectará el suministro de agua potable

El ministro para la Atención de las Aguas del régimen de Nicolás Maduro, Rodolfo Marco Torres, informó que debido a fallas en el Sistema Tuy III gran parte de Caracas y zonas del estado Miranda permanecerán sin agua durante 24 horas.

A través de Twitter, Torres informó que la avería provocará la suspensión del servicio, sin detallar en qué lugar ni a qué se debe la falla que afectará el suministro de agua potable.

Sin embargo, indicó que los trabajadores de Hidrocapital ya se encuentran en la zona afectada para realizan la reparación de la tubería.

«Las labores de reparación se extenderán por un lapso de 24 horas, afectando a las zonas que se encuentran en ciclo de distribución. Nos mantenemos en constante vigilancia del sistema hasta lograr su recuperación», tuitéo el funcionario.

Según el comunicado de Hidrocapital, de las 22 parroquias que conforman Caracas, 18 de ellas se verán afectadas, estás son: 23 de Enero, Candelaria, San Bernardino, Altagracia, Antímano, Caricuao, Coche, El Paraíso, El Recreo, El Valle, La Vega, Macarao, San Agustín, San José, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía y Sucre.

En la Candelaria se verá afectada la zona sur, en Quebrada Honda. Además, de la parte baja de San Bernardino.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba