ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Por explosión de neumáticos de aeronave al aterrizar suspenden vuelos en Maiquetia

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

Fotos: Cortesía

Por más de dos horas se vieron interrumpidas las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, luego que a la 10:15 de la mañana de este lunes, explotarán dos neumáticos de la aeronave YV 2318, perteneciente a la Aerolínea La Estelar.

El incidente se registró momentos en que la aeronave, procedente de Maracaibo, aterrizaba, produciéndose la explosión de los neumáticos que causó momentos de angustia para los pasajeros y tripulación. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores aun cuando transcendió que la aeronave sufrió daños de consideración en su tren de aterrizaje.

Situaciones como esta ponen en evidencia el deterioro del parque aeronáutico en los últimos años, como consecuencia de la falta de divisas para el cumplimiento del mantenimiento y adquisición de repuesto, entre otros factores, que han afectado al sector.

Pasa la una y 20 de la tarde se conoció que las operaciones aéreas en el principal aeropuerto del país, habían sido retomadas.

Maiquetía

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar