Actualidad Nacional

Por falta de agua y luz protestaron en Lechería

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

La mañana de este viernes 6 de julio, la ciudad de Lechería amaneció con dos protestas por ausencia de servicios públicos.

Habitantes de varios sectores de la capital del municipio Diego Bautista Urbaneja, se apostaron en avenida Principal, justamente frente al centro comercial Anna, para rechazar los varios días que tiene sin el servicio de agua potable dentro de sus hogares y comercios.

Los lugareños coincidieron que la empresa Hidrocaribe, no da respuesta a los reclamos por la ausencia del vital líquido. Y enfatizan que la misma carece de los químicos para tratar el agua y así suministrar a la población.

Es importante destacar, que dicha manifestación vecinal mantuvo el tránsito automotor restringido en la zona por un buen tiempo.

protesta lecheria

Otra protesta

Una una segunda protesta, fue llevada a cabo por vecinos del Cerro El Morro, quienes se apostaron al frente de la sede de la Cámara Municipal, para manifestar tiene más de 24 horas sin servicio de luz eléctrica.

Los afectados exigen tanto a Corpoelec como a la Alcaldía de Lechería, un poco más de apoyo y preocupación antes la presente situación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba