Actualidad NacionalPulso Regional

Por malos servicios públicos protestan estudiantes de la Ucat

Un grupo de estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (Ucat) mantienen una protesta este miércoles en las inmediaciones de la casa de estudios, en rechazo a la deficiencia de los servicios públicos que no les permite asistir a clases regularmente.
Los manifestantes, que mantuvieron sus rostros tapados por miedo a represalias, salieron a tempranas horas de la mañana, quemaron cauchos y colocaron bolsas de basura en los alrededores de la universidad,  para impedir el paso de vehículos por la zona.
“Es casi imposible para nosotros asistir a clases, tener un desenvolvimiento como estudiantes”, expresó uno de los manifestantes que prefirió cubrir su rostro porque teme ser perseguido.
El joven indicó que uno de los principales motivos para salir a la calle es apoyar a Juan Guaidó a quien, juró, defenderán hasta el último momento, “no vamos a permitir que apresen a nuestro presidente porque eso sería un golpe de Estado”.
Al  lugar llegaron efectivos de la policía estadal a tratar de dispersar la manifestación con gases lacrimógenos. Aún con la fuerte presencia de uniformados, los manifestantes se mantienen en el sitio, pues aseguraron que seguirán protestando para defender, entre otras cosas, el derecho que tienen los venezolanos a recibir buenos servicios públicos.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar