Actualidad NacionalPulso Regional

Por segundo día consecutivo protestan en Los Teques por agua

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Como una burla calificaron los vecinos del sector El Encanto de Los Teques que Hidrocapital suspendiera el bombeo de agua, luego que el viernes prometieron garantizar el suministro durante una protesta vecinal.

«Hoy volvemos a la calle y de acá nadie nos saca hasta que nos cumplan», denunciaba Orlando Quiroz, residente de la popular zona tequeña que está sábado por segundo día consecutiva trancaran la vía.

Para horas del medio día de este sábado un centenar de manifestantes mantenian cerrado el paso por la avenida Bertorelli Cisneros a la altura del sector El Encanto.

Aseguran que cumplen 21 días sin recibir «una gota de agua». Al igual que este sector se encuentran miles de familias de Los Alpes, Santa Eulalia, Los Nuevos Teques, El Trigo.

La situación es similar en municipios vecinos como Carrizal y Los Salias, donde las tuberías se mantienen secas desde hace 15 días.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba