Actualidad Nacional

Por surtir de agua a su edificio fallece la periodista Serenella Rosas

Sorpresa y lamento produjo la noticia del fallecimiento de la comunicadora y miembro de la directiva de Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Caracas, Serenella Rosas, quien perdió la vida en un accidente doméstico ocurrido la mañana de este jueves en su edificio .

El desenlace fatal se generó cuando Rosas, debido a la escasez de agua que existe actualmente en toda Venezuela, se disponía a activar el bombeo del agua almacenada por los vecinos en el tanque de su residencia, ubicada en Colinas de Bello Monte, en Caracas.

“Serenella estaba prestando un servicio a la comunidad en la que vive, manipulando una bomba hidroneumática para surtir de agua a su edificio, cuando “el pulmón” de la misma explotó” explicó en un audio Marco Ruiz, Secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, luego de conversar con familiares y vecinos de Rosas en la morgue de Bello Monte.

Lamento por la partida

Instancias de carácter nacional como la Academia Venezolana de Gastronomía y la Asamblea Nacional se pronunciaron sobre la muerte de esta periodista venezolana, ocurrida en un intento por acceder a un servicio vital que debe proveer el Estado.

Rosas, quien también era locutora, cronista gastronómica y chef, era hija del recordado profesor, compositor y periodista venezolano, Jesús Rosas Marcano. El gremio lamenta su temprano fallecimiento.

«Con profunda tristeza informamos que nuestra amiga y colega periodista, Serenela Rosas, falleció este jueves #28Nov. Lloramos su pérdida que es la de su familia y de su gremio y extendemos nuestras condolencias a los miembros del @CNPCaracas» publicó en su cuenta de twitter, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.


Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar