ActualidadActualidad Nacional

Portal de NTN24 fue desbloqueado

El portal web colombiano NTN24 fue desbloqueado esta semana para Venezuela, aunque todavía hay algunos problemas de conexión.

El canal de televisión y la página de la televisora fueron bloqueados el 12 de febrero, cuando el presidente Nicolás Maduro señaló que se trataba de “una decisión de Estado” sacar al canal de noticias internacionales NTN24 de la oferta de programación de las cableras DirecTV y Movistar.

Maduro acusó a la televisora NTN24 de crear zozobra en el país, pues para la fecha habían protestas en varios estados de Venezuela.

Posteriormente, el 17 de septiembre, fueron bloqueados otros dominios de la página web del canal NTN24 (NTN24.com,CanalNTN24.com, NTN24ve.com, NTN24venezuela.com y VeNTN24.com). Este procedimiento imposibilitó el funcionamiento del portal, la aplicación de la red social Facebook y la aplicación móvil dentro del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba