ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Portuguesa: Candidato del MAS denuncia desinformación por parte del CNE

Sergio Niño – Portuguesa

@sergiojosenr

Cerca de las 9:00 de la mañana ejerció su derecho al voto el candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Portuguesa, Iván Colmenares, en la Escuela Doctor José María Vargas en Guanare. Un centro de votación con cuatro mesas habilitadas, donde una de ellas por faltas técnicas comenzó a funcionar cerca de las 10:00 de la mañana.

Colmenares apuntó que en la entidad la afluencia de electores ha sido baja. Señala que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no habría motivado al voto.

“Estamos frente a una elección atípica en la que los portugueseños salen de frente porque quieren un cambio. Pero debemos alertar que desde el CNE se han emprendido una campaña de miedo, de retraso y desinformación. Por eso poca gente está saliendo a votar” dijo.

El aspirante al ejecutivo regional informó que los municipios Unda y Sucre, en la zona alta de Portuguesa, se han visto afectados por fuertes precipitaciones y esto habría retrasado el proceso de instalación de las mesas y la movilización de electores.

Para cerrar invitó a la población portugueseña a participar en las próximas horas y defender los votos. “Hoy ha ganado la democracia” refrendó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar