ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Portuguesa: Candidato del PSUV espera repartir 7.000 bombillos en campaña

Sergio Niño – Portuguesa.-

@sergiojosenr

La falta de alumbrado público y la falla del servicio en instituciones del Estado es uno de los problemas que busca atender Rafael Calles, candidato a la gobernación de Portuguesa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Recientemente sostuvo una reunión con doce de los 14 alcaldes en la entidad para definir la distribución de 7.000 bombillos entregados por la Corporación Eléctrica Nacional.

Calles detalló que de los 7.000 bombillos, 4.800 son de uso doméstico que serán colocados en hospitales, ambulatorios, escuelas y universidades públicas. El resto, 2.200 bombillos, son de alta tensión y de uso en calles y avenidas. Explicó que los colocarán en las zonas más pobladas del estado.

El candidato oficialista dijo que ha mantenido reuniones con el ministro de energía eléctrica para evaluar las incidencias que han tenido los cortes de luz que se registran en Portuguesa. Añadió que desde cada municipalidad se busca generar proyectos que ayuden al ahorro eléctrico.

Respaldo de alcaldes

Al programa de distribución de bombillos se sumaron doce de los 14 alcaldes de Portuguesa. Quienes reafirmaron su apoyo a la candidatura de Calles.

El candidato oficialista expresó que en cada uno de los municipios tiene estructura suficiente para ganar la elección regional del próximo 15 de octubre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba