ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Portuguesa: MUD se prepara para llegar a la gobernación con María Beatriz Martínez

Sergio Niño – Portuguesa

@sergiojosenr

Con un acto público los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Portuguesa reconocieron a María Beatriz Martinez como la candidata oficial a los comicios regionales del próximo 15 de octubre. Esto una vez que la Comisión Electoral de Primarias en la entidad oficializara que Martínez, con cerca de 10 mil votos, obtenía la victoria por encima de Edgar Miranda y Mara Rodríguez.

En la proclamación de la ahora candidata de la Unidad estuvieron presentes los responsables regionales de Primero Justicia, Avanzada Progresista, Copei, Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, entre otros. Así como sus contendores durante el proceso de primarias del pasado domingo 10 de septiembre.

Martínez enfatizó que la victoria alcanzada para el proceso interno opositor es la respuesta al sector oficialista de que sí participarán en la venidera contienda regional.

“Hoy recibo con mucho honor esta responsabilidad. Segura estoy que juntos llegaremos a la gobernación de Portuguesa» dijo.

Sobre sus dos contendores opositores dijo que formarán parte de la estructura del comando de campaña para las regionales.

“Edgar y Mara tiene mucho que dar para Portuguesa. Aquí será bienvenido todo aquel que quiera trabajar por la unidad» agregó.

Iván Colmenares, candidato a la gobernación de Portuguesa por el Movimiento al Socialismo (MAS), criticó la misma noche del domingo el triunfo de Martínez. A lo que la candidata respondió que lamenta la posición del dirigente. “Yo tengo muy claro quién es mi enemigo y a quien voy a derrotar el 15 de diciembre. Esto no es una lucha contra mas nadie que no sea el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela».

MUD aspira llegar a la gobernación de Portuguesa con María Beatriz Martínez
MUD aspira llegar a la gobernación de Portuguesa con María Beatriz Martínez

Respaldo inmediato

Para Mara Rodríguez, quien fuese aspirante en primarias por Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD), la alianza opositora está preparada para ganar las próximas elecciones.

“Aquí estoy cumpliendo con mi compromiso con la democracia y con la palabra empeñada. Cuente usted María Beatriz, cuenten ustedes señores de la Unidad, que Mara Rodríguez estará en primera fila trabajando para ganarle al PSUV» expresó.

Por su parte Edgar Miranda, alcalde de San Rafael de Onoto y también aspirante en primarias, puso su trabajo a la orden de Martínez. “Esta no es la hora de los partidos. Es la hora de la Unidad. Porque sólo así vamos a ganar la gobernación» aseveró.

Se espera que en los próximos días todas las organizaciones políticas que forman parte de la MUD en Portuguesa hagan los protocolos respectivos para presentar el nombre de María Beatriz Martínez como candidata al ejecutivo regional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba