ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Portuguesa: Opositores llenan las 127 mesas destinadas para las primarias

Sergio Niño – Portuguesa.-

@sergiojosenr

Cerca de las 7:30 de la mañana el 99 por ciento de los 41 puntos distribuidos en los 14 munipicios de Portuguesa ya estaban abiertos para recibir a electores. Según Joel Silva, coordinador de la comisión electoral, hay 601.016 ciudadanos habilitados para votar este 10 de septiembre.

En el municipio Guanare destinaron 27 mesas, en cuatro puntos distintos. Para la parroquia capital, en la Cocha Acústica, habían 20 de ellos. Un punto en el que se ha presentando una importante movilización de electores. Allí votaron Mara Rodríguez y María Beatriz Martínez, dos de las tres precandidatas en Portuguesa. El tercero, Edgar Miranda, lo hizo en el municipio San Rafael de Onoto donde es alcalde.

Una feria electoral que según voceros de varios partidos opositores acumula hasta el triple de electores registrados el pasado 30 de julio, durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba