Actualidad Nacional

PPT llama a un pacto contra ineficiencia, corrupción y violencia

Aún envuelto con el espíritu navideño, Patria para Todos (PPT) llama a olvidar diferencias y unir al país en un «gran acuerdo nacional» para combatir la corrupción, la ineficiencia y la inseguridad.

«Sin ningún tipo de distinción política», enfatizó ayer la dirigente de PPT, Andrea Tavares, quien abogó por convocar a oficialistas y opositores para enfrentar esos flagelos.

Tavares indicó que durante 2010 insistirán en promover la lucha contra la delincuencia. Visto lo ocurrido en estos años, los azules creen que «sigue siendo pertinente nuestra propuesta de un socialismo ético y productivo».

Enmendar la plana A sus 87 años, Jerónimo Carrera recibió un jalón de orejas. El secretario general del Partido Comunista, Oscar Figuera, señaló ayer que las opiniones de su presidente publicadas el 30 de diciembre en el diario El Nacional, no se ajustan a la línea de la tolda roja.

En una entrevista concedida a ese diario, Carrera exclamó «¡vamos a ciegas!» para criticar la falta de planificación en el gobierno, y cuestionó el sustento ideológico del jefe de Estado. «Chávez es de pensamiento cambiante», acotó.

Figuera apuntó que el máximo representante del PCV violentó los estatutos de la organización porque esos conceptos no obedecen a las directrices emanadas por el comité central. «No descalificamos ni la condición revolucionaria ni el liderazgo de Chávez», respondió el diputado.

El portavoz del PCV aclaró que la división del país es culpa del capitalismo y no del mandatario. Expresó que no es incongruente ser marxista, bolivariano y cristiano, como se confiesa Chávez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba