Actualidad Nacional

Presencia de comunas serán «desplegadas» dentro de la estructura política del PSUV

Entre los principales objetivos del PSUV, en el marco de su IV Congreso en conjunto con el III Congreso de la Jpsuv, se encuentra desplegar la presencia de las comunas en todos los niveles de estructura de la tolda roja, dio a conocer este domingo, el secretario ejecutivo de ese partido, Eduardo Piñate

Durante un programa especial VTV, el dirigente indicó que los temas más relevantes han sido la incorporación de propuestas hechas por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, como es la conformación de las «Vicepresidencias de Adultos y Adultas Mayores», y la de las Comunas.

«Debemos desplegar en todos los niveles de la estructura del partido la presencia de las comunas desde el punto de vista político. El partido tiene que ir con la velocidad que lleva el Gobierno bolivariano, en cuanto a la organización territorial. porque la comuna es un espacio territorial nuevo que el comandante Chávez instruyó», expresó Piñate.

Por otra parte, mencionó que desde la organización política se busca formar a los mejores cuadros para «gobernar con principios revolucionarios» como «la honestidad a la par de la lucha antiimperialista».

«Vamos a seguir construyendo nuestra patria, la juventud esta clara que con la experiencia de nuestro partido tiene las fortalezas para cumplir esa tarea y estamos seguros que lo lograran», afirmó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba