Actualidad Nacional

Presidente Chávez anuncia creación de 15 hospitales generales

El presidente Hugo Chávez, anunció en su programa Aló, presidente la creación de quince hospitales generales en diferentes regiones del territorio nacional.

Según el primer mandatario, cada uno de estos hospitales contará con una especialidad dependiendo de las características y necesidades de la zona en la que se encuentre.

El presidente comenzó el movimiento de tierra para la construcción del Hospital General de Barinas, que estará especializado en toxicología y en oncología.

Además, este mismo domingo se iniciarán las edificaciones de los hospitales de Mérida especializado en gastroenterología, de Apure, materno-infantil, del estado Guárico que contará con servicios urológicos, el de Miranda que será el Centro Nacional del Cáncer y Caracas especializado en cardiología y que estará ubicado justo al lado del Cardiológico Infantil de Montalbán.

Los nueve hospitales restantes serán construidos a partir del primer trimestre del año 2008, según informó el presidente Chávez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba