Actualidad Nacional

Presidente Chávez aseguró suministro de todo el combustible que necesite Paraguay

El presidente Hugo Chávez, en un acto por el Día Internacional de la Juventud, dijo que “nosotros nos comprometemos a enviar el combustible que le haga falta al pueblo paraguayo (…) y a ayudar al Paraguay a dejar atrás la pobreza y el subdesarrollo”, recordando que asistirá a la toma de poder de Fernando Lugo.

Afirmó que tanto él como muchos mandatarios regionales, como Cristina de Kirchner, Lula da Silva y Evo Morales, entre otros, están felices de la asunción al poder del llamado “obispo de los pobres” en ese país suramericano.

Con respecto a los jóvenes y, enmarcado en el ya tradicional discurso socialista, el presidente Chávez indicó que “me juego la vida por el futuro de la patria y su juventud, la vida completa.

Inhabilitaciones

El primer mandatario nacional calificó de “plan del imperio” a un análisis presentado por CNN sobre la situación venezolana en el que criticaban las inhabilitaciones. Indicó que “una pila de ladrones son los que están inhabilitados, que lo que deberían es estar presos, pero en eso yo no me meto, porque eso es de otros poderes”.

Además, criticó a “esos jóvenes que llamaron a incendiar la ciudad, cual Nerón”, e indicó que ellos no permitirán que eso suceda. También calificó de “raza cósmica” a los jóvenes que luchan por la transformación del mundo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba