Actualidad Nacional

Presidente Chávez pide calma y paciencia ante medidas económicas

Agregó el Jefe de Estado que parte de las medidas que ha debido tomar es el “fortalecimiento de la banca pública”, tras la intervención de otras entidades y felicitó a la Junta Interventora por contrarrestar el fraude bancario.

Pero el presidente Chávez dijo que hay gente, dirigida por la oligarquía, que intenta confundir a la población. “Andan diciendo que no tenemos estrategias, ideas, este acto forma parte de una estrategia económica, que tiene que ver con las medidas anunciadas y otras que están en pleno desarrollo”.

“Tenemos un adversario tratando de confundir y de crear alarma. Yo tengo imágenes de gente saliendo a compra de neveras y televisores, claro porque caen en el juego del consumismo y del mensaje, a través del canales de televisión, de radio… sepan ustedes que aquí tienen un gobierno; aunque el miedo es libre”, dijo.

No obstante recomendó: “No se dejen meter miedo que nosotros sabemos y el pueblo sabe que tiene un gobierno que siempre estará atacando los problemas más importantes. Aquí hay una estrategia económica”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba