Actualidad Nacional

Presidente Chávez recibe a Funes en el Palacio de Miraflores

Durante las palabras de bienvenida el presidente Chávez señaló que “no es poca cosa lo que ha ocurrido en la hermana república de El Salvador, no es poca cosa que nos visite el presidente electo Mauricio Funes”.

El presidente Chávez resaltó durante su intervención que El Salvador podía contar con el apoyo de Venezuela, tal como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Por su parte, Mauricio Funes tomó la palabra para agradecer al presidente Chávez y al pueblo venezolano en nombre de su país y de su gente por el apoyo brindado a la vez que afirmó que su gobierno tiene como objetivo “dar una opción preferencial por los pobres, por los desvalidos, por los que necesitan expresar su voz”.

Y en este sentido, expresó que su visita se debe a que el tema del petróleo y la ayuda que Venezuela ha dado a El Salvador con la misión Milagro son temas sensibles para el país, con lo que necesitan seguir contando.

Finalmente, Funes manifestó su deseo de que “junto podamos construir la nación latinoamericana”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba