ActualidadActualidad Nacional

Presidente de Cuba llega al país en su primera visita oficial

Miguel Díaz-Canel, el primer presidente de Cuba en 5 décadas desde que Fidel tomó el poder en la Isla, que no tiene el apellido Castro, llegó este miércoles a Venezuela en su primera visita oficial desde que tomó posesión. El madtario cubano asistirá a varias actividades y sostendrá una reunión con su homólogo Nicolás Maduro.

«Arriba a la República Bolivariana de Venezuela el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en su primera visita oficial al país», dijo la Cancillería venezolana en un mensaje en Twitter que acompañó con fotografías en las que también se puede apreciar a la esposa del mandatario, Lis Cuesta cuando fue recibido por el viceprsidente de Venezuela, Tareck El Aissami.

A su llegada, Díaz-Canel dijo sentirse «muy contento de estar en Venezuela» e indicó que trajo al país un mensaje «fraterno y solidario del general de Ejército Raúl Castro Ruz (…) para el presidente Nicolás Maduro y también para la unión cívico-militar de Venezuela, con todo el reconocimiento y la felicitación por el éxito contundente alcanzado como victoria en las elecciones del pasado 20 de mayo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba