Actualidad Nacional

Presidente de Fedecámaras recomendó suspender la marcha del Primero de Mayo por la gripe porcina

El presidente de Fedecámaras, Juan Manuel González, recomendó que la marcha convocada para este Primero de Mayo sea suspendida por la gripe porcina. El representante del sector privado cree que esto sería lo más sensato porque “los intereses del país están por encima de todo”.

Durante una entrevista concedida a Globovisión, González señaló que aprobar el papel de trabajo de la Ley de Propiedad Social en la Asamblea Nacional sería inconstitucional y atentaría contra la soberanía del país. En su opinión, el texto marginaliza la propiedad privada y aleja las inversiones.

González declaró, sin embargo, que al final se aprobará lo que desee el Presidente Chávez, así como ocurrió con el nombramiento de Nelson Gerentes para la presidencia del BCV.

El vocero de la cúpula empresarial denunció que existe desprecio por la opinión del pueblo porque ya se rechazo este proyecto en un referendo.

González afirmó que hay muchos conflictos laborales en el sector privado en este momento, muchas veces auspiciados, según dijo, por el gobierno, con el propósito de crear caos en las empresas.

También aseguró que el gobierno está destruyendo tierras productivas y “hay que ponerle un parao” a las intervenciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba