Actualidad Nacional

Presidente de la AN anunció la entrega de ayuda humanitaria a Fundación Mavid

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó este domingo la entrega de un lote de ayuda humanitaria a la Fundación Manos Amigas por la Vida (Mavid), que se encarga de atender a pacientes con VIH – Sida.

“Entregamos Ayuda Humanitaria a la Fundación Mavid, beneficiando a decenas de niños que pertenecen a esta ONG dedicada a la orientación de personas con VIH/Sida. Insistimos en seguir ayudando a nuestra gente y en el cese de la usurpación como solución definitiva a la emergencia”, escribió en su cuenta en twitter el también presidente de la Asamblea Nacional.

La donación corresponde a 30 fórmulas lácteas para niños y mediante un video difundido se explicó que la donación fue hecha por diputados del Parlamento venezolano encabezado por Manuela Bolívar, quien hizo personalmente la entrega de los insumos.

“Aquí estamos con Mavid, entregando parte de la donación y asumiendo el compromiso con todos de que la ayuda humanitaria es posible, mientras mantengamos nuestras razones y hagamos gran eco”, dice Bolívar en el audiovisual.

El pasado 29 de mazo el Presidente encargado celebró el anuncio de la Cruz Roja sobre el ingreso de la ayuda humanitaria que gestionará el organismo internacional para su ingreso a Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba