Actualidad Nacional

Presidente de la AN: Permitiremos el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó que el poder Legislativo permitirá la entrada de ayuda humanitaria, por lo que solicitó el respaldo de la población para hacer efectiva la decisión.

El diputado, Juan Andrés Mejía, cuestionó las declaraciones del presidente, Nicolás Maduro, quien criticó el hecho de que jóvenes políticos estén “intentando asumir la jefatura”.

“¿Es que acaso quienes liberaron esta República no eran jóvenes llenos de sueños? ¿Es que acaso no fueron los jóvenes los que desalojaron la dictadura en el 58?”, manifestó.

En el cabildo abierto que se realizó en Santa Rosa de Lima, municipio Baruta, estuvieron presentes los parlamentarios: Renzo Prieto, Gilber Caro, Carlos Paparoni, Elimar Diaz, Juan Andrés Mejía, Ángel Medina, entre otros.

Los dirigentes reiteraron el llamado a la población a acudir este 23 de enero a las protestas que se efectuarán a nivel nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba