Actualidad Nacional

Presidente de Sudeban esta vinculado con investigación en contra de Maduro

El presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancarios (Sudeban), Antonio Morales, habría colaborado en el año 2017, con la investigación que realizó la fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, en contra del presidente Nicolás Maduro, por presuntamente estas vinculado en el caso de corrupción de la Constructora Brasileña Odebrecth.

Morales había recibido en enero del 2017 una solicitud de información del cuerpo de investigaciones del caso Odebrecth, liderado por la Luisa Ortega Díaz, quien en ese momento presidia el Ministerio Publico (MP) venezolano.
En el 2017, Morales, pertenecía a la Gerencia de Inteligencia Financiera, para ese entonces había enviado un folio con la información solicitada por el Ministerio Publico.

En dicha información suministrada al Ministerio Público por Antonio Morales, señala que el exministro de Transporte y expresidente de una de las compañías de transporte más importantes del país como lo es el Sistema Metro de Caracas C.A., Haiman El Troudi esta vinculado en el caso de corrupción de la constructora Odebrecth.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1027244381194137602

Toda la información formó parte de la pruebas que Ortega Díaz, presentó en la audiencia púbica en contra del Mandatario venezolano realizada en Bogotá, Colombia. En dicha audiencia la fiscal en el exilio presentó los soportes de la vinculación de Maduro con el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba