Actualidad Nacional

Presidente del Mercado de Chacao fue detenido por participar en Operación Libertad

La división de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo este sábado 11 de mayo a Emilio Boulanger, presidente del nuevo Mercado de Chacao tras acusarlo de estar presuntamente vinculado con la ejecución de la Operación Libertad el pasado 30 de abril.

La información fue difundida por la periodista Vanessa Moreno, quien explicó que Boulanger presuntamente tenía en su poder ocho revólveres y una granada.

Los funcionarios de las FAES bajo las órdenes del régimen de Nicolás Maduro relacionan a Boulanger con el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, liberado durante la Operación Libertad por el presidente encargado Juan Guaidó.

Recientemente fue designado como jefe de este cuerpo policial el ciudadano José Miguel Dominguez, quien en su momento ha sido señalado de varios cargos, tales como el homicidio calificado en el caso de Bassil Da Costa, joven estudiante asesinado en una protesta en Caracas en el año 2017.

La diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, dijo a través de Radio Caracas Radio que al presidente del nuevo Mercado de Chacao «le sembraron armas y pretenden convertir en un delito su participación en la Operación Libertad, como participan millones de venezolanos».

https://twitter.com/Benedicta54/status/1127657613745848325

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba