Actualidad Nacional

Presidente denuncia que están jugando al chavismo sin Chávez

El primer mandatario, Hugo Chávez, quien este sábado celebró su cumpleaños, denunció que existen personas que están jugando al chavismo sin Chávez “de mi cargo me apartaría Dios y el pueblo que es la voz de Señor y mientras Dios quiera y mientras ustedes también yo estaré aquí”, dijo.

El jefe de Estado señaló que “comenzó la guerra mediática” en el marco del desarrollo del proyecto de la reforma constitucional.

“Ya inventaron una propuesta que no he entregado y ya dicen que es una dictadura”.

El presidente explicó que el socialimo no estima la prohibición de la propiedad privada.

«El socialismo boliviariano no contempla la eliminación de la propiedad privada, sólo se trata de la propiedad sobre los medios de producción (…) las tierras ociosas no son de sus propietarios, eso según las leyes es de la nación y hay que recuperarlo”, refirió.

Chávez, acudió a la asamblea del primer batallón de aspirantes del PSUV en el Museo Histórico Militar del 23 de enero donde expresó que el desarrollo de la reforma constitucional se erige como uno de los momentos “más importantes” del proceso revolucionario.

“Tengo la certeza de que aún debo continuar unos años más al frente del timón y lo haré hasta que ustedes quieran”, refirió.

Chávez indicó que este domingo realizará su programa Aló, Presidente desde el estado Bolívar desde donde realizará “importantes anuncios” en materia energética. “Hemos recuperado la Faja Petrolífera del Orinoco porque ahora el petróleo y gas lo vamos a usar para la construcción el socialismo petrolero, energético”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba