Actualidad Nacional

Guaidó llegó por Maiquetía para proseguir con sus compromisos con Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aterrizó en el aeropuerto internacional de Venezuela Simón Bolívar este lunes 04 en horas del medio día. Luego de saludar a sus seguidores partió  en caravana a hacia Catia La Mar,  parroquia ubicada en el oeste del Estado de Vargas.

Posteriormente proseguirá  a la plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes, donde centenares de personas lo esperan en apoyo a su regreso.

El embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Martin Kriener, conjunto a los diplomáticos de Francia, Portugal, el Cónsul de Chile, el Encargado de Negocios de los Estados Unidos, y los encargados de negocios de Rumania y Países Bajos se encontraban en las inmediaciones del aeropuerto a la espera del también presidente de la Asamblea Nacional.

Se supo a través de la red social Twitter que el Presidente (E) llegó a Venezuela en el vuelo 222 de Copa, procedente de Panamá. Este vuelo aterrizó en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Muchas eran las expectativas sobre el aterrizaje de Guaidó, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia dictará orden de captura por la salida de jefe del parlamento el pasado 22 de febrero

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba