ActualidadActualidad Nacional

Ordenan entregar títulos de propiedad a beneficiarios de la GMVV

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este sábado a los propietarios que residen dentro de urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de todo el país  a conformar consejos comunales, a partir del próximo 01 de julio hasta el 31 de agosto, para «avanzar en el fortalecimiento de la organización comunal».

Al encuentro del Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizado en el Poliedro de Caracas, acudieron familias propietarias de casas y apartamentos construidos por la Misión en todo el país, a quienes invitó a «construir el socialismo como modelo autóctono» y encaminarse hacia la organización popular.

Maduro exhortó a los adjudicados a iniciar la producción urbana de alimentos, textiles y siembra de diversos rubros, así como trabajar en el embellecimiento  y acondicionamiento de cada uno de los urbanismos.

A la jornada asistieron además el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Manuel Quevedo; el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; la ministra de Comunas y Movimientos Sociales, y vicepresidenta sectorial del Socialismo Territorial, Isis Ochoa; y el diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina.

El Jefe de Estado aseguró que el Congreso de la Patria debe hacer «frente a la Asamblea Nacional asumiendo la causa de la defensa de la patria».

Maduro señaló que la derecha internacional «cree que llegó el momento de reconquistar y recolonizar a Venezuela» y por ello «arremeten» en contra del país.

Por último el Mandatario Nacional ordenó un nuevo plan de asignación de viviendas, con el cual se entregarán los documentos de propiedad de terrenos a cada uno de los beneficiarios de la GMVV.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba