ActualidadActualidad Nacional

Presidente participa en lanzamiento de revista de los CLAP

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este domingo en el lanzamiento de la revista formativa de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), que se efectúa en el Teatro Bolívar, en Caracas.

La revista «será una herramienta para orientar con líneas ideológicas, culturales y económicas la labor de los 14.000 Clap constituidos en todo el país», indicó el pasado jueves el Jefe de Estado.

Durante el acto, el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, anunció que la publicación saldrá semanalmente. Además agregó que se prevé que la revista llegue a los ciudadanos de forma digital.

Según informó Bernal, esperan difundir orientaciones y tareas dirigidas a fortalecer la labor de estas instancias que cuentan con la participación de comunidades organizadas y representantes del Gobierno nacional.

El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para recordar el aniversario de muerte de Salvador Allende y recalcó «Más nunca Venezuela será patio trasero de nadie y menos del imperio asesino de Estados Unidos».

Asimismo indicó «Hoy 11 de septiembre es simbólico que vengamos al teatro Simón Bolívar a bautizar esta hermosa revista de los Clap porque estos serán en el futuro la gran medicina para curar el odio del fascismo, si triunfan los Clap jamás habrá fascismo en Venezuela».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba