ActualidadActualidad Nacional

Prevén continuidad de lluvias por paso de posible depresión tropical

De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este martes se prevé continuidad de lluvias y nubosidad sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales y Andes.

En el resto del país se esperan intervalos nubosos con precipitaciones aisladas sobre las regiones Central y Oriental. Tampoco se descartan lloviznas dispersas en los estados Miranda, Aragua, Guárico y lluvias al sur de los estados Bolívar y Amazonas.

De igual forma, el Inameh indicó que, según información publicada por el Centro Nacional de Huracanes, se mantienen atentos al paso de una Onda Tropical asociada a una baja presión, la cual muestra 90% de probabilidad de transformarse en las próximas horas en una Depresión Tropical o Tormenta Tropical.

De continuar su evolución y trayectoria en los próximos días, en las costas venezolanas podría ser afectada con abundante nubosidad, precipitaciones, descargas eléctricas, ráfagas de viento e incremento del oleaje.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba