ActualidadActualidad Nacional

Prevén lluvias con actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional

Este miércoles el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Ricardo Torres, informó que durante las próximas 24 horas se estima inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit) originarán abundante nubosidad con precipitaciones, algunas acompañadas de actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional.

El especialista puntualizó que las precipitaciones serán más intensas y frecuentes sobre las regiones Oriental, Sur, Llanos Centrales y Llanos Occidentales.

Torres, pronosticador de guardia del Inameh, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), agregó que en la región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) se esperan condiciones de parcial a nublado con precipitaciones dispersas de moderadas a fuertes, algunas con tormentas eléctricas especialmente en horas de la tarde y noche.

Para mayor información visite nuestras redes sociales y página web www.inameh.gob.ve, también puede llamar a nuestra sala de pronóstico a través de los teléfonos 0212-535-3071 / 5353072/ 5353082,reseñó el diario 2001.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba