ActualidadActualidad Nacional

Prevén lluvias moderadas y fuertes al Oriente del país ante paso de onda tropical

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles lluvias moderadas y fuertes en el país, y sobre todo al Oriente del territorio nacional ante el paso de una onda tropical.

Nublado con precipitaciones moderadas y fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica sobre los estados: Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Nueva Esparta. El resto del país se mantendrá de parcial a nublado con lluvias y lloviznas dispersas.

El Centro Nacional de Huracanes, referido por el Inameh, reporta una fuerte onda tropical que se desplaza hacia el país desde el este sureste de las Antillas Menores, y de continuar su evolución y trayectoria las previsiones indican que en las próximas horas podrían ser afectadas con abundante nubosidad y precipitaciones en primera instancia en la región Oriental los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba