ActualidadActualidad Nacional

Prieto: Independizaremos Zulia si se da un gobierno de transición en Venezuela

«Si se formara un eventual Gobierno de transición, ya sabemos lo que tenemos que hacer», así lo afirmó este viernes el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto quién amenazó con independizar esa entidad, de llegarse a completar un eventual gobierno de transición en Venezuela, de cara a la movilización del 23 de enero.

“Hemos tenido como cinco gobernadores que han promovido la separación de Zulia contemplada en varios artículos de la Constitución; y si se formara un eventual Gobierno de transición, ya sabemos lo que tenemos que hacer, porque las mayores reservas de petróleo están aquí, así como las mejores tierras para la agricultura y hasta oro y diamantes hay en la cuenca del lago” afirmó Prieto.

El próximo 23 de enero, la oposición convocó a una marcha en contra del gobierno del Presidente Nicólas Maduro y generar un «gobierno de transición en el país».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba