Actualidad Nacional

Primarias 2012: CNE presenta retraso en tramites para observación internacional

En la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hay preocupación porque a tres meses de las primarias el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha informado si ha realizado los trámites necesarios para garantizar que los observadores de organismos internacionales estén presentes en los comicios.

El coordinador de Asuntos Internacionales de la MUD, Ramón José Medina, explicó que en el caso de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE) es fundamental que el CNE envíe las solicitudes.

«Nos interesa que este procesos sea avalado por la observación internacional y en el caso específico de la Unión Europea, la OEA y el Mercosur ya hicimos la tramitación ante el CNE», explicó.

Además se quejó que en el ente comicial «no terminan de darnos una respuesta definitiva», sobre las acciones que han llevado adelante para invitar a los observadores.

Más detalles: eluniversal.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar