ActualidadActualidad Nacional

«Primarias de la MUD necesitan código de honor y no descalificación»

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reiteró la necesidad de realizar elecciones Primarias en la Unidad para elegir a los candidatos a diputados de cara a las Parlamentarias de 2015. Esta es la segunda vez que el dirigente político hace la petición, ya que ha solicitado la elección durante el primer trimestre.

Solicita que se realicen elecciones Primarias de base por lista y por circuito en todas y cada una de las regiones del país. «Esas elecciones deben hacerse con un código de honor, no debemos descalificarnos unos a otros. Tenemos que lograr mecanismos para la representación proporcional de minorías. La gente no entendería que si los llamamos a movilizarse, saliéramos con candidatos escogidos por un grupo, entonces debemos hacer primarias y debemos hacerlas en el primer trimestre de 2015», expresó.

En relación con las postulaciones para las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral, Ledezma reiteró la importancia de la independencia de los Poderes Públicos en el país. «Lo lógico y saludable para la Democracia venezolana es que las instituciones sean integradas por autoridades completamente independientes», concluyó.

Sin navidades

Durante la jornada del programa Caracas Calidad, la cual se realizó en el barrio Brisas de Gamboa, en la parroquia San José del municipio Libertador, Ledezma manifestó que esta época, que debería ser de alegría y celebración, se ha convertido en momento de preocupación para todos los venezolanos.

«Este Gobierno es la versión mala de ‘San Nicolás’, porque lo que trae es devaluación, escasez e inflación y por eso estas son las navidades más insípidas. Nosotros insistimos en la libertad de los presos políticos, en el reencuentro familiar y en la paz para todos los venezolanos», finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba