ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Realizan jornada social en la Isla de Coche y prometen repetirla en 15 días

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@deudelisoviedo

Villalba recibió a la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys de Díaz y al equipo social del gobierno regional, quienes llevaron al pueblo de la isla de coche una Jornada Integral de Salud, realizada en el sector el Cardón de San Pedro.

Leynys de Díaz, se comprometió a volver a la isla en 15 días para realizar una sesión de audiencias públicas, con la intención de recabar las necesidades de los cochenses y dar oportuna respuesta a las mismas.

Los asistentes a la jornada disfrutaron de los servicios de: medicina interna y familiar, pediatría, jornada de vacunación y desparasitación para niños de cero a cinco años de edad, así como entrega de medicinas, toma de tensión y peluquería.

Además la primera dama entrego: Kits de alimentos y pañales para bebes, canastillas para las futuras madres de coche y cestas con alimentos para adultos mayores.

“Hoy me voy contenta porque iniciamos en Coche el programa Vaso de Leche, el cual estoy comprometida al igual que el gobernador Alfredo Díaz en implementar en los 11 municipios del estado, y el cual permitirá llevar hasta nuestros niños y niñas un vaso de este bebida láctea que aporta los nutrientes requeridos para su sano desarrollo. Deseamos que gradualmente y con el apoyo de todos, podamos alcanzar a mayor número de infantes en el territorio insular”, expresó la primera dama Leynys de Díaz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba