ActualidadActualidad Nacional

Primeras palabras de Guaidó después de juramentarse como presidente encargado

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró a través de su cuenta Twitter que «se logró el objetivo» este 23 de enero en el cabildo abierto que se llevó a cabo en todos los estados del país con la participación de miles de ciudadanos.

Agregó que el paso dado «fue histórico» y por ello «hoy más que nunca necesitamos organización y reconocernos entre nosotros. Reconocemos la actitud cívica de nuestro pueblo», escribió en su cuenta de la red social.

Guaidó se juramentó este 23 de enero en la plaza Juan Pablo II en Chacaito, en horas de la tarde frente a miles de venezolanos, mientras el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas emitía una sentencia contra la Asamblea Nacional y ordenaba al Ministerio Público determinar las responsabilidades de los integrantes de la Asamblea Nacional (AN), en cuanto a la “usurpación de competencias del Ejecutivo”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar