Actualidad Nacional

Primero Justicia acompañó a María Corina Machado a la Fiscalía

Dirigentes de Primero Justicia asistieron, este miércoles, a la Fiscalía General de la República en apoyo a la dirigente política, María Corina Marchado, a quien se le imputa por supuesto caso de magnicidio.

En tal sentido, el Jefe de la Fracción Parlamentaria de PJ, Alfonso Marquina señaló que con la utilización de la fiscalía y de los tribunales de la República el gobierno pretende ir liquidando a los legítimos representantes del pueblo de Venezuela y silenciarlos.

“El gobierno de Maduro no entiende que por cada uno de nosotros que seamos enjuiciados o inhabilitados seguirán saliendo miles y miles en esta lucha hasta que le demos a Venezuela un gobierno democrático que respete el estado de derecho y que sea el forjador del progreso y bienestar de todo el pueblo”.

Marquina reiteró que María Corina Machado ha sido una mujer valiente y es por eso que tiene la solidaridad de los demás diputados y del pueblo de Venezuela: “Primero Justicia acompañará a todos los dirigentes politicos que sean perseguidos por el régimen, porque la lucha es para lograr unas navidades sin presos politícos”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Ismael García sostuvo que todos los venezolanos quieren un cambio en el país, y por mas persecución que genere este gobierno uno no puede amilanarse. Todas estas persecuciones son una oportunidad para uno seguir adelante con la lucha por el cambio que se tiene que dar.

García aseguró que el año que viene va a ver un cambio en el país, independientemente de las distintas visiones que puedan haber, cuando los pueblos deciden cambiar eso no lo para nadie y por eso yo no le tengo miedo a nada.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España manifestó que nosotros estamos no solo respaldando a María Corina Machado, claro que la respaldamos, pero estamos también respaldando al pueblo que la eligió, al pueblo de Miranda, al pueblo de Venezuela, los diputados tienen la obligación de ser voceros de políticos, de ser representantes del pueblo, defender los derechos de la gente y la constitución.

“María Corina Machado no ha hecho otra cosa que ser valiente. Un país, una democracia, una libertad no puede tener perseguidos políticos y muchos menos que sus diputados sean perseguidos, no podemos tener ningún poder que haga arrodillar al pueblo”

Finalmente, la defensora de los derechos humanos y dirigente de Primero Justicia, Elenis Rodríguez, le hizo un llamado a los venezolanos a unificarse: “Cada día tenemos que tener la unidad verdadera, porque la verdadera asociación para delinquir la tenemos en el Ministerio Público fecundada por el sistema de justicia.Los jueces están arrodillados al ejecutivo y no velan por los derechos del pueblo”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar