ActualidadActualidad Nacional

Primero Justicia anuncia la incorporación de nuevos dirigentes a sus filas

La junta directiva del Movimiento Primero Justicia, encabezada  por el diputado a la Asamblea Nacional y secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa; el secretario nacional de organización, Edinson Ferrer y el Concejal Metropolitano Alejandro Vivas; anunció la inclusión de nuevos dirigentes a sus filas, afirmando que pese a los constantes ataques del Gobierno la tolda amarilla sigue creciendo y está cada día más fortalecida.
“Queremos ratificar con la inclusión de estos nuevos dirigentes, nuestro compromiso social y político con toda Venezuela; desde Primero Justicia siempre hemos estado abiertos a la inclusión y por eso hoy se integran personas trabajadora y llena de proyectos sociales. Hoy lejos de la persecución del Gobierno, aquí lo que hay es compromiso, porque no podrán ni con la Unidad, ni con Primero Justicia”, aseveró Guanipa.
Uno de los dirigentes  que se une la tolda justiciera es el Concejal del Municipio El Hatillo, Omar Nowak, quien afirmó que se identifica con los valores y principios de Primero Justicia  al resaltar que: “con mi inclusión en la tolda amarilla me convierto en un soldado más de esta organización y estoy dispuesto a trabajar y luchar por el cambio”.
Por su parte la presidenta de la Sociedad Venezolana de Autismo, Johana Peñalver, quien también se unió a la militancia de Primero Justicia señaló que: “los partidos no deben desligarse de las causas sociales, porque a fin de cuentas ellos se deben a la sociedad” por lo que espera con su inclusión en el partido justiciero “trabajar para solventar la crisis y la situación precaria que atraviesa actualmente el país”.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba