ActualidadActualidad Nacional

Primero Justicia aseguró que se ha feminizado la crisis en Venezuela

Laudelyn Sequera
Maracay.-

La diputada a la Asamblea Nacional Carolina de Miranda, lamentó que la mujer venezolana tenga pocas razones de celebrar su condición de mujer debido a las situaciones críticas que están viviendo en Venezuela, a raíz de las medidas económicas que implementada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante la realización de la acostumbrada actividad Viernes Amarillo, el partido Primero Justicia abordó en la ciudad de Maracay, estado Aragua, el tema de la feminización de la crisis en Venezuela en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Desde la avenida Bolívar la parlamentaria Carolina de Miranda, expresó que la crisis está presente día a día en los rostros de las jóvenes, madres y mujeres de la tercera edad, quienes aseguró, se encuentran desesperadas por no conseguir con regularidad alimentos y medicinas para mejorar la condición de vida tanto de ellas, como el resto de sus familiares.

La parlamentaria por el estado Aragua aseguró que las mujeres venezolanas cada día son golpeadas, literalmente, por el gobierno de Nicolás Maduro, “cuando las someten a una cola para comprar alimentos de primera necesidad, o medicinas”. Dijo que por este panorama es que se puede asegurar que se ha ido feminizando la crisis en el país.

“Las mujeres y especialmente las madres venezolanas son víctimas de los ataques de la delincuencia, cuando le arrebata la vida a unos de sus hijos, o cuando estos, por temor a la inseguridad, emigra a otros países, separándose los núcleos familiares, o peor aún, cuando ven que cada se va deteriorando las condiciones físicas o de salud de sus hijos, por no poder ofrecerle y garantizarle una alimentación adecuada”, expresó Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba